Todos somos culpables

Alberto Vázquez-Figueroa
Todos somos culpables

Resumen y sinópsis de Todos somos culpables de Alberto Vázquez-Figueroa

Romain Lacroix, dueño de Acuario & Orión, uno de los grupos multinacionales más grandes del mundo, contrata a Caetano Derderian para investigar una serie de robos y sabotajes en sus empresas. Romain también ha sido amenazado de muerte. Derderian se considera el mejor investigador privado que hay. Romain le pide que averigüe, quien está detrás de estas acciones y Caetano empieza la investigación con la condición de tenet total acceso a los datos de todas sus empresas. Los informes sobre las múltiples empresas se amontonan, pero la investigación no adelanta. Y muy pronto Caetano descubre que ni el propio Romain está al tanto de todas las actividades de su imperio. No sabe que en las plantaciones de cacao de Costa de Marfil utilizan mano de obra infantil ni tampoco tiene idea a qué se dedica el Departamento de Nuevas Iniciativas que dispone de un presupuesto enorme.