Al filo de la medianoche (Shannon McKenna)

Shannon McKenna
Al filo de la medianoche

Resumen y sinópsis de Al filo de la medianoche de Shannon McKenna

Un día un pirómano incendia la librería de Liv, en una pequeña ciudad de las montañas de Washington, y descubre que el destino tiene otro revés aguardándola. Entre el humo, los escombros y las lágrimas aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Está exactamente igual que el Sean que ella recordaba –el hombre al que todavía deseaba–. Sin embargo el deseo no es lo mismo que la confianza, y no se va a permitir el lujo de dejar que se le acerque demasiado. Pero todavía hay un implacable asesino tras la pista de Liv, y ella morirá a no ser que reúna la fuerza necesaria para descubrir una escalofriante realidad –y unirse en una abrasadora pasión–.

Ha participado en esta ficha: EvaBeltran