Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.215 usuarios registrados

Entre las sombras

Shannon McKenna
Entre las sombras

Resumen y sinopsis de Entre las sombras de Shannon McKenna

El ex agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día que estuvo a punto de morir a manos del que creía era su mejor amigo y fiel camarada, el agente Ed Riggs. Su sentido de la justicia y lealtad a toda prueba le costaron lo que más quería en el mundo, el futuro al lado de la tímida y estudiosa hija de Ed, Erin. Nunca podría tenerla, pero el recuerdo de su belleza todavía atormenta sus día... y sus noches. Sin embargo, Connor hará todo lo que esté en su mano para proteger a la vulnerable joven de caer en las garras de Kurt Novak, un brutal asesino de frialdad legendaria.

Erin, por su parte, ha estado enamorada de Connor desde la primera vez que sus miradas se cruzaron... antes, mucho antes, de que el testimonio del agente enviara a su padre a la cárcel y destrozara su vida en pedazos. Debatiéndose entre el amor y el rencor, Erin no sabrá qué hacer cuando Connor aparezca de nuevo para protegerla de su más feroz enemigo, el implacable Novak.