Cera de Babilonia

Salvador Ortiz Serradilla
Cera de Babilonia

Resumen y sinópsis de Cera de Babilonia de Salvador Ortiz Serradilla

Cristian Campos, un “hipnoterapeuta” poco reconocido, somete a uno de sus pacientes a una regresión para dejar el vicio del tabaco. En pleno proceso, ocurre un acontecimiento asombroso. El paciente comienza a hablar en lenguas “muertas” y narra con todo lujo de detalles una situación acaecida en pleno siglo XVIII. Este hecho sorprendente, conduce a Cristian hasta una agencia secreta, amparada por la propia Iglesia. Bajo esta tesitura, se le muestra la verdadera fisonomía del saber humano, vinculada a unos seres sobrenaturales, denominados “anífagos”, que están directamente relacionados con la sapiencia y la erudición.

¿Por qué unas personas tienen un don, una cualidad innata que los hace especiales y otras no? ¿Qué convierte a una persona en un genio venerado a través de los tiempos? Revelaciones que cambiarán la realidad de Cristian por completo.

Beethoven, Kim Peek, Velázquez, Miguel Ángel, Séneca, Da Vinci, Hawking, etc, todos estaban y están expuestos al misterio que narra Cera de Babilonia.

Ha participado en esta ficha: Fazio