Marco Antonio

Allan Massie

Resumen y sinópsis de Marco Antonio de Allan Massie

Allan Massie nos ofrece la gran novela sobre uno de los personajes más atractivos, complejos y contradictorios de la historia del Imperio romano, Marco Antonio. Con el vigoroso pulso narrativo que le caracteriza, Massie ha convertido en un relato apasionante la trayectoria del político que incitó a César a luchar contra Pompeyo y posteriormente se adueñó de Roma y formó parte del triunviro con Octaviano y Lépido, el militar que venció a Filipos a Bruto y Casio, el hombre que abandonó a su esposa por Cleopatra y recobró la felicidad en Egipto, pero finalmente se vio abocado al suicidio. Una vida de novela.