Delfines

Resumen y sinópsis de Delfines de Alberto Vázquez-Figueroa

Ambientada en el mundo submarino, Delfines narra una historia sorprendente que, como han demostrado los acontecimientos, adquiere súbita vigencia hoy en día y se convierte en un nuevo vaticinio acertado de un autor que, como pocos, ha sabido prever el futuro en muchos de sus libros. En este caso se trata del turbio mundo de los traficantes de droga, quienes, acosados por las autoridades, se procuran medios cada vez más insólitos como la utilización de submarinos. Naturalmente, estos siniestros mercaderes de la muerte no tienen en cuenta las terribles consecuencias que ello depara en el comportamiento de los delfines. Obra con potente trasfondo ecologista.

Han participado en esta ficha: pisha, bclaudia