Se abrirán las grandes alamedas

Salvador Allende

Resumen y sinópsis de Se abrirán las grandes alamedas de Salvador Allende

"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor". Con estas palabras retransmitidas por Radio Magallanes, Salvador Allende se dirigía por última vez al pueblo chileno. Era el 11 de septiembre de 1973, día en que una irrupción golpista puso fin al Gobierno popular y a su propia vida.
Este libro es un compendio de los discursos más significativos de la vida política de Salvador Allende; unos textos imprescindibles para comprender la historia, que nos transmiten la frescura y la fuerza con la que fueron pronunciados por uno de los líderes más emblemáticos del siglo pasado.

Ha participado en esta ficha: jimmart