¡Que no se te apague el fuego!

Varios Autores

Resumen y sinópsis de ¡Que no se te apague el fuego! de Varios Autores

Libro de gastronomía con las recetas que entre incendio y fuego los bomberos crean y degustan. Las ofrecen como el regalo más sabroso de un colectivo acostumbrado a emergencias. Va a compañado por una colaboración de recetas creadas por los grandes chefs de la cocina española: Andoni Adúriz, Andrés Madrigal, Ángel León, Carme Ruscalleda, Darío Barrio, David Muñoz, Fernando Canales, Gerard Schwaiger, Joseán, Juan Mari y Elena Arzak, Juan Pablo Felipe, Lucio, Pedro y Marcos Morán, Pepe Solla, Puigdevalls, Salvador Gallego, Sergi Arola, Sergio Fernández, Silvia Castelló y Toño Pérez.