Los olivos de Belchite

Elena Moya
Los olivos de Belchite
  • Título original: The Olive Groves of Belchite

• Editorial: Suma de letras

• Año publicación: 2015 (2010)

• Traducción por: Omar el Kashef Calabor

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los olivos de Belchite de Elena Moya

Moviéndose entre las largas sombras de la guerra que marcó a España y las batallas de negocios de la economía global actual, Los olivos de Belchite es la historia de cómo el pasado atormenta nuestras vidas y de las batallas que comienzan cuando termina la lucha. Una novela con muchos planos y ritmo perfecto, que se desarrolla a caballo entre España y Reino Unido, entre viñedos y campos de olivos, que fusiona épocas y temas dentro del marco de una inesperada historia de amor. Una saga de tres mujeres que se enfrentaron al franquismo y a sus vestigios en la actualidad. Nuestra Historia ha ido saltando de novela en novela a lo largo del tiempo para por fin quedarse en las páginas de Los olivos de Belchite.