El atracador de mujeres

Ed McBain
El atracador de mujeres

Resumen y sinópsis de El atracador de mujeres de Ed McBain

Un extraño atracador merodea de noche por las calles de la ciudad. Al parecer se trata de un sujeto con gafas oscuras que asalta a mujeres solitarias para robarles y que, tras golpearlas, dobla la cintura en una elegante reverencia y les dice: "Clifford le da las gracias, señora". El patrullero Bert Kling, requerido por su amigo Bell, conoce a Jeannie Paige, una muchacha de diecisiete años que tiene problemas; problemas tan graves que no se atreve a confiarlos a nadie. Al día siguiente Jeannie aparece asesinada en un solar. La policía atribuye el crimen a Clifford... y el patrullero Kling empieza a interesarse personalmente por el caso.