La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón

José Luis Alonso de Santos

Resumen y sinópsis de La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón de José Luis Alonso de Santos

La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón. Besos para la Bella Durmiente son dos obras de teatro basadas en cuentos populares, que José Luis Alonso de Santos ha escrito para lectores de cualquier edad y condición. Historias en las que los niños reconocerán a sus héroes, desde luego, pero también historias para los adultos que aún conservan en algún rincón de su mente un resto de la infancia, presta a despertar si hay ocasión. Pues bien, el autor se ofrece a ello, regalándonos unas piezas repletas de humor, personajes tiernos y sentimientos nobles que nos trasladan a un universo mágico donde el color de los mejores sueños ilumina por un instante la oscura realidad en que nos desenvolvemos a diario.