Marionetas en la cuerda

Elizabeth Lowell

Resumen y sinópsis de Marionetas en la cuerda de Elizabeth Lowell

Cuando algunos de los más importantes bronce chinos de la antigüedad son robados y llevados a Estados Unidos, una crisis internacional está a punto de estallar, sólo se evitará si los ladrones son detenidos, y la clave está en una mujer. Lindsay Danner, su reputación como experta en antigüedades chinas y su amor por ese país la convierten en el peón ideal dentro de un juego mortal. Necesita protección. Jacob MacArthur Catlin, más conocido como el Dragón, es un ex agente de la CIA cuyo nombre es admirado y temido a partes iguales en todo el Sudeste Asiático. De él dependerá el éxito de Lindsay... y su supervicencia. En un verdadero laberinto de intrigas, donde a cada paso que dan se hunden más en un mundo de decepciones y deseos prohibidos, y donde la confianza no tiene significado, su única oportunidad de salir con vida depende sólo de ellos dos.