Sólo tú (Elizabeth Lowell)

Elizabeth Lowell

Resumen y sinópsis de Sólo tú de Elizabeth Lowell

Evelyn Starr Johnson está desesperada por la pobreza y la pérdida y ve una oportunidad de oro de recuperar su posición perdida recobrando el mapa del tesoro que les robaran a sus padres adoptivos asesinados. Y sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr miró fríamente a los ojos de sus asesinos al otro lado de la mesa de póquer y a continuación coloca la baraja y reparte la mano ganadora al un guapo y confiado desconocido. Cuando la exquisita tentadora que ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, el pistolero Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla... sin soñar jamás que su destino es unir fuerzas con la ladronzuela en una peligrosa búsqueda por el oro escondido. Pero Reno está decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho... incluyendo a la temperamental mujer que se hace llamar «Estrella de la tarde», a quien Reno no se atreve a amar... pero sí desea con toda su alma.