Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.483 libros, 22.358 autores y 77.315 usuarios registrados

Indómito

• Año publicación: 2008

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Indómito de Elizabeth Lowell

Invencible
Héroe de las Cruzadas, Dominic le Sabre ha regresado a Escocia colmado de gloria y triunfante para reclamar su recompensa: la hermosa novia sajona que le ha sido destinada por ser el conquistador del rey. Pero lady Margaret de Blackthorne no puede ceder ante el osado invasor normando. Amada hija de una tribu sagrada de los místicos celtas, teme a una antigua maldición que podría suscitar mayor confusión en su tierra ya asolada por la guerra... y tiene temor al lecho nupcial. Intachable
Lady Margaret, bienamada hija de una tribu sagrada de místicos celtas, jura no doblegarse jamás al osado invasor normando que le ha sido impuesto. Pues el temor de una antigua maldición puede causar un mayor derramamiento de sangre a su ya devastada tierra... y dolor en su lecho marital. Indomable
La encantadora joven de alta cuna podría convertir su boda en una batalla campal con una sola palabra. Pero el ardiente fuego del abrazo de Dominic hacer que surja un extraordinario amor... que no habrá violencia ni traición capaz de romperlo en dos.