En defensa de Dios

Karen Armstrong

Resumen y sinópsis de En defensa de Dios de Karen Armstrong

«Este libro no merece nada más que elogios» Sunday Times. Un libro controvertido, de actualidad y comercial que tendrá una gran repercusión en prensa. La enorme popularidad de los libros de Richard Dawkins, Christopher Hitchens, Sam Harris y otros muestra que hay un amplio malentendido sobre la naturaleza de la verdad religiosa. Por primera vez en la historia, un significativo gran número de personas no quiere saber nada de Dios. Hoy, militantes ateos predican una oración no creyente con la devoción de los misioneros cristianos en la edad de la fe y encuentran a un público entusiasta. Un ensayo fundamental.