Cantata solea

Ramón Buenaventura

Resumen y sinópsis de Cantata solea de Ramón Buenaventura

Ramón Buenaventura nace con los muy musicales, alborozados y citadísimos primeros versos de la Cantata Soleá. La fecha de su muerte no ha podido establecerse con certeza, aunque todos los expertos coinciden en situarla entre 1978 y, como máximo, 2040. Su biografía es intensa y apasionada: fue a la escuela, luego al instituto, luego a la universidad y luego al trabajo. Lo ha pasado bastatne regular y bastatne bien. Ha vivido personalmente cada una de las palabras de este libro, incluso las más rebuscadas, por lo que el suyo bien puede considerarse un valiosísimo testimonio de primar mano sobre. De indispensable lectura, claro.