Un pastel con mucha mostaza

Manuel L. Alonso

Resumen y sinópsis de Un pastel con mucha mostaza de Manuel L. Alonso

Por circunstancias familiares los padres de Miguel, un hijo único de diez años, mandón y que no está a gusto si los demás no hacen lo que él quiere; acogen en su casa por unos días a Lucho, un sobrino de ocho años al que no habían vuelto a ver desde que era un bebé. Miguel enseguida siente celos porque sus padres, lógicamente, lo atienden correctamente y le prestan ciertas atenciones; y también porque le gusta a Lupe, una amiga a la que Miguel había pedido que fuera su novia y lo había rechazado. Estos celos provocan que tenga reacciones contra su primo poco amables que hacen que éste se sienta mal.