Malos pasos

Manuel L. Alonso

Resumen y sinópsis de Malos pasos de Manuel L. Alonso

Santi, el protagonista de esta historia, es un chico de diecinueve años que aparentemente lleva una vida normal. Le gusta el teatro (actuar), leer, escuchar música y las chicas. Tiene sólo un hermano, Adrián, mayor que él y al que admira, pero hace dos años que no lo ve porque siempre ha estado bordeando la justicia y en una de éstas fue detenido. Un día regresa a casa y en ese momento se le empiezan a complicar las cosas a Santi porque se ve involucrado en un asunto turbio de su hermano. Mezclada a lo largo de todo el relato está Cris, una chica muy inteligente, independiente y con ganas de aventuras.