Juego de adultos

Manuel L. Alonso

Resumen y sinópsis de Juego de adultos de Manuel L. Alonso

Ramón, Gonzalo y Juanma son tres amigos con ganas de experiencias nuevas. Por ello los dos últimos apuestan su paga de dos semanas a que Ramón no es capaz de comer en un restaurante e irse sin pagar. Dado el éxito de este reto le propondrán otro mucho más difícil de poner en práctica, a lo que Ramón accede. Si puede o no superarlo lo descubrirás en las páginas de este libro, e igualmente descubrirás los cambios que este desafío desencadenará en la vida del protagonista. Este es un relato muy válido para que los adolescentes se cuestionen valorar de otro modo todo lo que tienen.