El fantasma novato y el enigma de los pasteles

Manuel L. Alonso

Resumen y sinópsis de El fantasma novato y el enigma de los pasteles de Manuel L. Alonso

De nuevo nos encontramos con los personajes que aparecían en “El fantasma novato”: G.H.O.S.T. (Gerardo Humberto Oliverio Sebastián Taylor), Marc, Jacinto y Nieves. Después del primer misterio que resolvieron juntos Gerardo había desaparecido, pero vuelve y, por casualidad, escucha una conversación en una pastelería en la que se habla de terminar con la vida de alguien envenenando una tarta. El problema es aún más grave porque como el pastelero y su compinche no saben qué tarta va a comer la víctima deciden envenenar todas. El fantasma novato decide reunir a toda la banda de los proscritos para comunicarles esta noticia y pronto se ponen a trabajar para evitar la tragedia.