Aprendizaje

Stephen B. Klein

Resumen y sinópsis de Aprendizaje de Stephen B. Klein

Uno de los objetivos de este texto es proporcionar una visión actualizada del conocimiento sobre el aprendizaje y la memoria. Se describen principios básicos y se complementan con los estudios experimentales que permiten validar estos principios. Cada capítulo comienza con un breve relato que da al lector una idea del material incluido en el capítulo. Seguidamente se presentan a lo largo del texto ejemplos extraidos de la vida real sobre conceptos abstractos. Esta edición contiene un glosario así como una breve exposición de los principios éticos que regulan la investigación.