Los dos bodas. El príncipe y Sotoancho se casan

Alfonso Ussía
Los dos bodas. El príncipe y Sotoancho se casan

Resumen y sinópsis de Los dos bodas. El príncipe y Sotoancho se casan de Alfonso Ussía

Las dos bodas es la nueva y sorprendente entrega de las memorias del marqués de Sotoancho. En esta desternillante aventura seremos testigos de la conmoción que provoca la llegada a la Jaralera de la invitación de boda del Príncipe de Asturias; la tan esperada venganza del marqués hacia su madre negándole la asistencia a evento tan excepcional y el asalto por parte de la marquesa viuda a La Zarzuela junto con un horrorizado don Crispín, su inseparable capellán, así como su paso por los juzgados acusada de terrorismo.