¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro? 12 claves

Francisco Mora

Resumen y sinópsis de ¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro? 12 claves de Francisco Mora

Con un lenguaje asequible, este libro describe algunas claves que, a la luz de los conocimientos científicos más actuales podrían ayudar a retrasar el envejecimiento del cerebro y espantar el fantasma de las demencias y las enfermedades que acontecen durante ese último período de la vida. Ante la pregunta que lleva el libro ¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro? Francisco Mora, autor de El sueño de la inmortalidad, contesta que sí, siempre que se adopten ciertos hábitos y estilos de vida.

Ha participado en esta ficha: Vickens