Un talibán en Jaralera. Aventuras del Marqués de Sotoancho

Alfonso Ussía

Resumen y sinópsis de Un talibán en Jaralera. Aventuras del Marqués de Sotoancho de Alfonso Ussía

El marqués de Sotoancho, el personaje más importante de los creados por Alfonso Ussía, un niño grande que es la caricatura del señorito andaluz, provoca nuevas carcajadas en el lector con las situaciones insólitas en las que se ve envuelto. En esta nueva entrega de sus memorias asistiremos a la hilarante llegada aérea a La Jaralera de Mustafá, un talibán que después de estrellarse con su ultraligero contra la finca, empieza a trabajar en ella en calidad de jardinero. Así, sustituirá en estos menesteres a Pepillo que, enriquecido por la herencia del difunto tío Juan José, se ha quedado a vivir sin trabajar en la finca al igual que el resto del servicio. Mustafá intentará secuestrar a la Sra. Viuda Marquesa de Sotoancho mientras el marqués sólo tiene ojos para Marsa, la colombiana, con la que se consuela de la tristeza por la muerte de Marisol.