Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.662 usuarios registrados

Las canicas, las cuquis y el novio tontito de Mamá

Alfonso Ussía
Las canicas, las cuquis y el novio tontito de Mamá

Resumen y sinópsis de Las canicas, las cuquis y el novio tontito de Mamá de Alfonso Ussía

Las canicas, las 'cuquis' y el novio tontito de Mamá es la nueva y desternillante aventura del marqués de Sotoancho tras su accidentada boda con Marsa. En esta ocasión, asistiremos a un apasionante y reñido campeonato del mundo de canicas sobre alfombras de la Real Fábrica de Tapices para el que el marqués será entrenado de forma concienzuda por su fiel mayordomo, Tomás. Asimismo, veremos cómo la marquesa viuda sucumbre sin remedio a los encantos de tío Pochito, pariente un poco tontito y pesado del que se enamora perdidamente.