Genevieve, la Vampira

Jack Yeovil

Resumen y sinópsis de Genevieve, la Vampira de Jack Yeovil

Timun Mas presenta el ómnibus dedicado al personaje de la vampira Genevieve. Contiene las novelas La bestia de Altdorf, Uñas de plata, Drachenfels y Genevieve no muerta.

El mal tiene un nuevo enemigo... uno de su propia estirpe. Te presentamos a Genevieve Dieudonne. Es hermosa, fuerte, resuelta y valiente... y tiene más de cuatrocientos años. En los oscuros bosques y ciudades del mundo de Warhammer, Genevieve y sus inquietantes amigos combatirán las fuerzas del mal y la locura. Aún así, la sangre de vampiro que corre por sus venas la mantendrá en una constante lucha por resistirse al mal que late en su interior.