Alta tensión

Alta tensión
  • Título alternativo: Myron Bolitar 10

• Título original: Live wire

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2011 (2011)

• Traducción por: Alberto Coscarelli

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Alta tensión de Harlan Coben

Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo.

Harlan Coben es el maestro moderno del “agárrate y no te menees” desde la primera página, para dejarte completamente noqueado en la última.” Dan Brown
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: soledadmp