Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.727 usuarios registrados

Factor de riesgo

• Año publicación: 2019

• Traducción por: Fernando González

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinopsis de Factor de riesgo de Harlan Coben

El aclamado autor de novela negra Harlan Coben vuelve a sorprender con una nueva obra que gira en torno a un ensayo médico que se ha cobrado la vida de muchos pacientes

LA ESPERANZA PUEDE CONVERTIRSE EN EL PEOR ASESINO

Un laboratorio de Manhattan está a punto de encontrar la cura para una de las enfermedades más aterradoras de las últimas décadas. Los resultados de las pruebas están siendo un éxito, pero el ensayo está provocando muertes inesperadas. En menos de un mes, alguien ha asesinado a dos de los cuarenta pacientes sometidos al tratamiento y a uno de los doctores responsables de la clínica. Y seguramente no se detendrá ahí.