El ruido que hace alguien cuando no quiere hacer ruido

John Irving

Resumen y sinópsis de El ruido que hace alguien cuando no quiere hacer ruido de John Irving

¿Recuerdan cómo devoraron en su momento Una mujer difícil, la novela en la que John Irving contaba la historia de Ruth Cole?¿ Se acuerdadn del cuento protagonizado por sus hermanos Tom y Tim?¿ Y del inquietante ruido que les despertó en plena noche? Ahora publicamos ese cuento en un volumen aparte maravillosamente ilustrado por Tatjana Hauptmann. Tom se despierta a medianoche y oye un ruido muy extraño en la casa. Su hermano Tim no lo ha oído, pues está dormido. Tom va a buscar a su padre, y juntos tratan de averigurade dónde procede ese ruido tan raro, tan difícil de definir...