La novia imaginaria

La novia imaginaria
  • Año publicación: 2002

• Temas: Personal

Resumen y sinópsis de La novia imaginaria de John Irving

A los lectores habituales de John Irving , conocido por sus complejas y largas novelas, quizá les sorprenda descubrir en La novia imaginaria a un autor de narraciones breves, de una simplicidad y de una concisión extraordinarias. Dividido en tres partes Relatos autobiográficos , Narraciones y Homenajes , este volumen reúne doce piezas literarias que cubren treinta años de escritura. Y en todas ellas está presente, con su proverbial ironía y malicia esta vez referidas a sí mismo y con modestia y sinceridad inesperadas, el autor que ha cautivado ya con sus novelas a tantos lectores en el mundo entero.

Ha participado en esta ficha: Caro1106