Jesús me quiere

• Título original: Jesus liebt mich

• Editorial: Seix Barral

• Año publicación: 2010

Resumen y sinopsis de Jesús me quiere de David Safier

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

«David Safier conoce muy bien el eterno confl icto entre el ansia de bien, paciencia y amor, y la incapacidad de obrar de acuerdo con ese anhelo... Sabe entretener a fondo»Frankfurter Neue Presse «Una novela divertidísima, descarada y a veces impertinente », Ndr 1 Welle Nord «Una comedia divina, encantadora y alocada... Un lenguaje divertido y unos diálogos con chispa dan en el clavo de manera impresionante», Bild am Sonntag