Guía internacional del bar

Michael James Jackson
Guía internacional del bar

Resumen y sinópsis de Guía internacional del bar de Michael James Jackson

Este libro puede resultar tan indispensable como el cepillo de dientes en los viajes y, a buen seguro, lo usaremos más veces al día. Un libro interesante por muchos aspectos. Es un vademécum ideal para los barmans y una guía útil para los viajeros. Tanto en los viajes como en las citas en los bares, es aconsejable echar mano de este libro de bolsillo, que nos ayudará a resolver nuestras dudas, tanto para preparar un cóctel, como para conocer a fondo una bebida, cómo debe beberse, cuáles serán los efectos de esa bebida y qué opiniones y leyendas existen sobre su creación.

Ha participado en esta ficha: truck