Ella Elle

Juan Goytisolo
Ella Elle

Resumen y sinópsis de Ella Elle de Juan Goytisolo

Ella, elle, Heyya es un homenaje de Juan Goytisolo a su esposa, Monique Lange. Una obra que la revela a través de sus propios comentarios, de su modo de actuar, de sus llamadas telefónicas y también, de sus libros, sobre todo Las casetas de baño y Los cuadernos rotos. Se trata de un volumen singular, muy diferente del resto de los títulos del gran intelectual español. En Ella, Monique Lange desempeña el papel esencial que representó en la existencia del autor: la amiga permanente. La vida de Goytisolo estuvo muy unida a la Monique y su desaparición fue un golpe irreparable.