Confesiones junto al lago

James Patterson

Resumen y sinópsis de Confesiones junto al lago de James Patterson

Jennifer sale presurosa de su oficina, en el Chicago Tribune, tan pronto recibe la noticia de que su abuela adorada está gravemente enferma. Sólo desea estar junto a ella en la clínica del pueblo de Lago Geneva, al norte de Chicago. En ese lugar paradisíaco, ha pasa­do los momentos más felices de su vida.

Cuando llega, muy perturbada, no sospecha que la acechan circunstancias inesperadas relacionadas con un secreto guardado celosamente.

En casa de su abuela encuentra varios paquetes de cartas con la ex­presa indicación de que ella es la única destinataria. Esas cartas contienen la verdadera historia de la vida de su abuela y no la que Jennifer creyó conocer desde siempre.

Así comienza la trama de esta novela romántica de indudable atractivo que figuró como número uno entre los libros más vendidos en el New York Times y The Washington Post, entre otras publicaciones.

Han participado en esta ficha: Andres_24, yiyolon