Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

El secuestro (Robert Crais)

Robert Crais
El secuestro

Resumen y sinópsis de El secuestro de Robert Crais

Huyendo de un robo a mano armada, tres delincuentes se refugian en una casa de una zona residencial de Los Ángeles, reteniendo como rehenes a un hombre y sus dos hijos. La situación, en un principio bajo control, va complicándose a medida que transurren las horas. Acordonados por efectivos de la policía, presionados por un problema aparentemente irresoluble, los secuestradores constatan que la situación se les ha ido de las manos. La tensión entre rehenes y captores, y entre éstos y los agentes que los rodean, es una bomba de relojería.

Jeff Talley, jefe de policía local de la zona y principal mediador, se halla ante el caso más complicado de su carrera: el hombre secuestrado es el asesor financiero de una de las mafias más poderosas del país y tiene en su poder una documentación que no puede salir a la luz. Desde una lujosa mansión californiana, el capo para el que trabaja hará lo imposible por recuperarla antes de que la policía y el FBI puedan acceder a ella.

Robert Crais constata de nuevo su habilidad para crear thrillers de gran fuerza partiendo de situaciones reales, al lograr transmitir a lo largo de toda esta novela la tensión y la ansiedad que implica un secuestro.

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin, ERB_Lector, albertojeca

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad