Las alhajas exportadas han compartido el trono español

Juan Balansó Amer
Las alhajas exportadas han compartido el trono español

Resumen y sinópsis de Las alhajas exportadas han compartido el trono español de Juan Balansó Amer

Entre las españolas, de sangre real no, que han ocupado diversos tronos de Europa, la historia presenta ejemplos de piedras preciosas, pero también de notables baratijas. Juan Balansó, autor de Las perlas de la Corona y Los diamantes de la Corona, donde narró las peripecias de las infantas y los infantes de España, da cima a su trilogía con este libro brillante, riguroso y certero, que ofrece una visión global de aquellas mujeres de destino a veces feliz, lo más desgraciado, que impusieron su personalidad en cada época que les tocó vivir