Un regalo del cielo (Cecelia Ahern)

Cecelia Ahern
Un regalo del cielo

Resumen y sinópsis de Un regalo del cielo de Cecelia Ahern

¿Has pensado alguna vez qué pedirías si te concedieran un deseo?

Lou tiene una vida perfecta, una mujer estupenda, dos hijos adorables y un trabajo que le llena. Pero el éxito tiene un precio y Lou está dispuesto a todo para conseguir llegar a la cima. Una mañana, de camino al trabajo, entabla conversación con Gabe, un mendigo con el que se cruza todos los días. Este encuentro cambiará su vida para siempre porque Gabe no es un hombre como los demás...

Cecelia Ahern, autora del gran éxito Posdata: te quiero, nos vuelve a sorprender con su nueva novela Un regalo del cielo, una divertida, cálida e inteligente fábula contemporánea sobre el amor, la esperanza, los remordimientos y las segundas oportunidades.