La aventuras de Johnny Bunko

Daniel H. Pink

Resumen y sinópsis de La aventuras de Johnny Bunko de Daniel H. Pink

La única guía que necesitarás para planificar tu carrera .

Johnny Bunko es un joven normal y aplicado. Ha hecho lo que sus padres, consejeros y profesores le han recomendado. Ahora que se encuentra estancado en un trabajo rutinario que no lo satisface comienza a sospechar que algo funciona mal y que se ha equivocado al elegir. De pronto una extraña noche trabajando en la oficina para sacar trabajo atrasado aparece ante sí Diana, una especie de hada madrina fantástica que es lo más distinto a lo que un asesor vocacional podría ser, pero que le revela a Johnny cuáles son los seis secretos esenciales para tener éxito en cualquier trabajo que realices y para obtener plena satisfacción del mismo.

Estos sencillos consejos ambientados en el formato manga será la única guía que necesitarás para decidir tu futuro profesional.