La sorprendente verdad sobre qué nos motiva

Daniel H. Pink
La sorprendente verdad sobre qué nos motiva

Resumen y sinopsis de La sorprendente verdad sobre qué nos motiva de Daniel H. Pink

Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente que ha despertado el halago unánime de público y crítica y que lleva más de 6 meses en la lista de best sellers del New York Times.

Y es que como hicieran Malcolm Gladwell y Daniel Goleman, Daniel Pink logra acercar al gran público conceptos hasta ahora sólo al alcance de unos pocos. Este es un libro sobre nuestra naturaleza humana, nuestro comportamiento y, muy especialmente, sobre qué es aquello que nos estimula a hacerlo que hacemos.

Nos enseña como lo que en realidad ansiamos como individuos es la libertad de decidir nuestros objetivos, aprender de forma continua y ser capaces de aportar y mejorar nuestra vida y la de nuestro entorno. Autonomía, excelencia y pervivencia, los tres nuevos pilares de la motivación. Grandes ideas explicadas a través de casos reales y estudios científicos que te permitirán conocer a fondo la naturaleza humana y transformar tu vida.