Una mujer como tantos. Marozia emperatriz

Alejandro Volnié

Resumen y sinópsis de Una mujer como tantos. Marozia emperatriz de Alejandro Volnié

Esta historia se desarrolla en la antigua Roma, en el siglo X. Una encumbrada familia teje complicadas tramas para acceder a los círculos más selectos del poder y la riqueza. La virginidad de una adolescente es entregada al sumo pontífice a cambio de su influencia para abrir la senda que, en el futuro, debe conducirla al trono imperial que tanto anhela y que su madre le ha prometido. Muy pronto, Marozia aprende que sólo a través de intrigas, traiciones, crímenes, seducción y peligrosas alianzas podrá cumplir su sueño de ser emperatriz. Sin embargo, ignora que tiene en casa a su enemigo más letal.

Ha participado en esta ficha: YAI TZU