La mujer del pelirrojo

Bill S. Ballinger
La mujer del pelirrojo

Resumen y sinópsis de La mujer del pelirrojo de Bill S. Ballinger

Toda huida conlleva una persecución. En el caso de Hugh y Mercy, algo les empuja repentinamente a convertirse en una pareja de fugitivos, a abandonar Nueva York a toda prisa, sin tiempo para mirar atrás, con el único objetivo de llegar a Nueva Orleans lo antes posible. Siguiendo sus pasos muy de cerca, un ávido detective intentará anticiparse a sus acciones hasta darles caza, mientras trata de comprender el verdadero sentido de tan atropellada carrera contra reloj. Pero, ¿qué ha podido obligar al matrimonio a lanzarse a la carretera como si les persiguiera el mismísimo diablo?

Ha participado en esta ficha: josemon