Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.328 usuarios registrados

Retrato de humo (Bill S. Ballinger)

Bill S. Ballinger
Retrato de humo

Resumen y sinopsis de Retrato de humo de Bill S. Ballinger

Krassy es una mujer hecha a sí misma. Nacida y criada en un Chicago rudo y deprimido por los azares de la vida, educada en un mundo hostil donde el instinto de supervivencia puede marcar la diferencia entre el éxito y la muerte, desde muy pequeña ha aprendido que nada te es concedido si no lo tomas por tu cuenta.

A sus diecisiete años, convertida en un atractiva femme fatale, su único recurso para salir del estercolero donde vive consiste en seducir y manipular a incautos pretendientes que la ayuden a hacer realidad todas sus ambiciones. Su próximo objetivo, Danny, parece el último eslabón de una larga cadena de víctimas de sus encantos, pero quizá Danny no sea tan bobo como en principio aparenta. Y quizá la tan deseada meta de Krassy sea más difícil de conseguir de lo que jamás pudo imaginar.

Ha participado en esta ficha: josemon