Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Pecar como dios manda

Eugenio Aguirre

Resumen y sinópsis de Pecar como dios manda de Eugenio Aguirre

En el principio era el sexo... y los dioses nahuas lo disfrutaban intensamente, tanto y c9on tanto vigor que originaron el universo. Así, los antiguos mexicanos se vieron unidos al inicio candente de la vida y concibieron la sexualidad como un regalo divino que habría de acompañarlos a lo largo de su historia.

Mayas, zapotecas, mixtecas, nahuas... todos exaltaban a los dioses del amor y del placer...
Es con estas palabras con las cuales nos invitan a conocer esa parte de la cultura mexicana de la que, dicho sea de paso, poco se escribe.

Tras una exhaustiva investigación Eugenio Aguirre inicia con este primer tomo una entretenida y reveladora crónica del placer y la moral de los mexicanos a través de la historia.

Ha participado en esta ficha: YAI TZU

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad