Grandes dinastías

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Grandes dinastías de Varios Autores

Glamour, romance, lujo, belleza, poder, escándalo… ¿Cómo se levantaron de la nada las grandes fortunas de este siglo? La emocionante historia de los emprendedores que construyeron imperios y las tragedias que les acaecieron. La banca, la política, el sector farmacéutico, el automovilismo, la moda, el cine o incluso la venta de alcohol, muchos han sido los ámbitos en los que las sagas familiares más poderosas del planeta han crecido para, en ocasiones, caer estrepitosamente en desgracia. El lector se verá imbuido desde la primera página en las luces y las sombras, los éxitos y las desgracias, de dinastías como Los Grimaldi, Los Chaplin, Los Rockefeller, Los Thyssen, entre otros muchos.