Rastro

• Editorial: SM

• Año publicación: 2010

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Rastro de Maggie Stiefvater

Publicado con el título original de Linger, muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este: la curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...

Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este

Han participado en esta ficha: bay_romero, dixy