Orgullo de familia

• Editorial: Fórum

• Año publicación: 1984

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Orgullo de familia de Janet Dailey

Lara Cochran una vez había sido una novia feliz. Luego Trevor, su encantador marido, había recurrido a otras mujeres.

Su familia no quería oír hablar de divorcio, pero igualmente lo llevó adelante. Un matrimonio desastroso era suficiente. Ahora, ella estaba segura que era inmune a los hombres, a todos los hombres.

O al menos eso pensaba hasta que conoció a Rans MacQuade, el fuerte y viril administrador la plantación del padre de Lara en Mississippi. Pero ella sabía que no pedía permitirse a sí misma perder el control, pues eso implicaría realizar unos dramáticos e inesperados cambios en su vida...

Ha participado en esta ficha: Polyta