En manos de un extraño

James Grippando
En manos de un extraño

Resumen y sinópsis de En manos de un extraño de James Grippando

Peyton Shields parecía tener todo cuanto una mujer joven como ella puede desear: éxito en su profesión, la Pediatría, que ejerce en el Hospital Infantil de Boston y un marido que renuncia a su entorno por amor. Pero esa perfección no es real: teme por la fidelidad de su marido, por la estabilidad de su vida y por los macabros ramos de rosas rojas con los que un admirador secreto le demuestra su amor y amenaza su cordura enviándole mensajes en los que le escribe que la prefiere muerta antes que sin su amor. Cuando su viejo amigo Gary es secuestrado, Peyton y su marido se sumergen en un pozo de mentiras y sospechas mutuas, donde nadie cree a nadie y todo parece una gran mentira preparada.

Ha participado en esta ficha: saulip