Brillante como una cacerola

Amélie Nothomb
Brillante como una cacerola

Resumen y sinópsis de Brillante como una cacerola de Amélie Nothomb

Única obra para jóvenes de esta reconocida autora de prestigio internacional. Totalmente provocadora. Excepcional edición, acompañada de los espléndidos grabados de Kikie Crêvecoeur que más que ilustrar, interpretan el texto que presenta Alfaguara.

-Leyenda quizá un poco china Un cuento oriental que nos hace reflexionar sobre la idea de belleza a través de lo absurdo.

-El holandés ferroviario Un relato contemporáneo que cuestiona la comunicación humana.

-De mejor calidad Un psicópata llevará al caso extremo el concepto de «apostar por la calidad».

-La existencia de Dios ¿Qué ocurriría si algo de este calibre se sometiera a votación?