El nacimiento de una nueva conciencia

Eudald Carbonell
El nacimiento de una nueva conciencia

Resumen y sinópsis de El nacimiento de una nueva conciencia de Eudald Carbonell

Tenéis en vuestras manos el nuevo libro del investigador catalán con más prestigio internacional, Eudald Carbonell. En esta obra nos da una visión revolucionaria sobre la condición humana en la que la selección técnica se ha ido imponiendo como mecanismo de evolución del comportamiento humano. Pero es necesario un pensamiento social crítico que nos conducirá hacia una nueva especie más humana: «De la nueva especie lo más importante será la socialización del conocimiento que hará posible una vida mejor para todos; en segundo lugar, la solidaridad, como valor de cara a conseguir una fuerte conciencia crítica de especie.» Bienvenido al inicio del tercer milenio, planeta Tierra.