Ángel caído (Arturo Anaya Treviño)

Arturo Anaya Treviño
Ángel caído
  • Título alternativo: Sephiro. El canto segundo

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2008

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Ángel caído de Arturo Anaya Treviño

Desde tiempos inmemoriales comenzó una feroz batalla entre los primeros seres del cosmos. Luzbel y un ejercito de ángeles se rebelaron contra de El Padre e iniciaron la más terrible de las guerras. El ejercito del Príncipe de Fuego estuvo a punto de alcanzar la victoria, pero en un último enfrentamiento heroico, fue vencido y confinado a una incandescente prisión de odio. Desde ese lugar planea su venganza. La guerra de los cielos repercute en la raza humana y los ángeles ven con desesperanza como los hombres sucumben ante las tentaciones de poder y maldad. La batalla final está cerca y esta vez no habrá tregua. Ambos ejércitos confían en una antigua profecía que podría terminar con la guerra, cuando el elegido recobre la espada de fuego y entregué la victoria a uno de ellos. Ángel Caído es la más asombrosa aventura épica en donde las huestes del infierno se enfrentan a las fuerzas celestiales. Impresionantes combates llenos de acción, magia, suspenso, seres de luz y terribles demonios. Una antigua profecía marca a un niño como la clave que definirá el desenlace entre el bien y el mal. El tiempo se termino, el fin del mundo está cerca De que lado estás?

Ha participado en esta ficha: maye81